itrese_curso_proteccion

Protecciones Eléctricas, Control y Comunicaciones

Tu estado
No inscripto
Precio
Proximamente
Disponibilidad

Resumen
El objetivo de la presente capacitación es brindar a los asistentes conocimientos teóricos y prácticos elementales de las protecciones eléctricas en general,  Se desarrollarán los contenidos teóricos como ser Transformadores de medidas, Protección de sobrecorriente, de transformadores de potencia, uso de valijas de ensayo, Funciones generales de las protecciones los cuales se completarán con el ensayo de un relé de protección que se utilice para cada uno de los temas, de manera de fijar lo dictado en la clase y brindar al asistente de experiencia práctica.

Propósitos y objetivos de la capacitación
El objetivo de la presente capacitación es brindar a los asistentes conocimientos teóricos y prácticos elementales de las protecciones eléctricas en general, como en cada uno de los tópicos particulares y tipos de protección particulares que se desarrollarán, considerando siempre el alcance de los trabajos y equipamiento que los asistentes desarrollan día a día.
Se desarrollarán los contenidos teóricos que se enumerarán más adelante, los cuales se completarán con el ensayo de un relé de protección que se utilice para cada uno de los temas, de
manera de fijar lo dictado en la clase y brindar al asistente de experiencia práctica.

Metodología de Enseñanza
Espacio de teoría:
Se desarrollarán los temas, a partir del estado del arte actual de la tecnología que la especialidad
presenta. En este espacio se darán todos los elementos requeridos para la introducción a los trabajos de laboratorio que permitan al alumno fijar razonadamente el tema.
Espacio de experiencia de laboratorio:
En el espacio de laboratorio los asistentes trabajarán sobre relés de protección de última
generación, con valija de ensayo, para que no solo conozcan los métodos de ensayo más comunes, sino que adquieran experiencia en el uso del instrumental que se utiliza cotidianamente.

Docente
Ingeniero Alejandro Martinez (a confirmar).

Duración
30 hs.

Metodología
Online, 8 jornadas de 4hs c/u en contacto permanente con un Docente de elevada experiencia en campo, y herramientas didácticas frente al alumno que permite lograr excelentes resultados.

Nivel:
Avanzado.