Bienvenidos a ItresE

Estamos creando el futuro del sector energético.

Sostenemos al conocimiento como inspiración fundamental del progreso y desarrollo de las naciones que pretendan cumplir con los indicadores medio ambientales definidos en acuerdo internacional de Paris del 2016.

Desarrollo Tecnológico Digital
Ofrecemos un conjunto de cambios sistémicos en los sistemas de gestión de la ingeniería construcción y mantenimiento de activos que posicionan a las compañías en alcanzar umbrales de eficiencia y reducción de costos operativos.
Conocé más
Experiencia Práctica
Nuestra participación activa en los organismos de control y revisión y asociaciones electrotécnicas y energéticas del mundo nos permite reconocer inmediatamente los requerimientos y definiciones a cumplir para los objetivos exitosos de nuestros Clientes.
Conocé más
Conocimiento
Nuestros profesionales concentrados en distintas partes del mundo, son parte de nuestra matriz consultiva, apoyados por los comités y asociaciones mundiales que regulan normativamente y avanzan en desarrollos e investigaciones científicas que formarán parte.
Conocé más

¿Qué hacemos?

ItresE es la primer consultora energética que desarrolla un plan estratégico de sostenibilidad en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, para acompañar a los sectores de la economía a cumplimentar en tiempo y forma los acuerdos estratégicos, convirtiendo sistemas y procesos internos que permitan ser considerados como empresa sostenible y ser parte de la cadena productiva mundial.

Disponemos de softwares que modelan el uso de insumos manufactureros con niveles de eficiencia definidos en la etapa de diseño cuyo modelo de inteligencia artificial nos permitirá determinar el impacto y cantidad de CO2 emitidos al medio.

Ofrecemos  herramientas digitales de  gestión de activos que permiten incluir de forma colaborativa diversidad de disciplinas y áreas de trabajo desde la creación de un nuevo proyecto, hasta el mantenimiento a distancia, permitiendo reducir costos y tiempos operados.

Nos especializamos en disminuir los GEI (Gases de Efecto Invernadero) como consecuencia de lograr eficientizar el proceso productivo, aumentando el rendimiento de los equipos y sistemas que intervienen. 

Somos parte activa en la implementación de los cambios y mejoras de los sistemas y procesos en que intervienen insumos energéticos, poniendo a disposición profesionales y tecnología específica en validar y aprobar de acuerdo a las normas de control internacional, garantizando los objetivos de diseño.

Sostenemos que la innovación y acompañamiento tecnológico digital es la herramienta necesaria para lograr objetivos satisfactorios en un mercado global sin fronteras 

¿Con qué lo hacemos?

Tecnología

Nuestras sociedades y acuerdos en el desarrollo tecnológico digital son base firme de un conjunto de cambios sistémicos en los sistemas de gestión de la ingeniería construcción y mantenimiento de activos que posicionan a las compañías en alcanzar umbrales de eficiencia y reducción de costos operativos, tiempos de trabajo y utilización de insumos de alta eficiencia que mediante el uso de modelos basados en inteligencia artificial y gemelos digitales no predicen y adelantan comportamientos y respuestas que evitan rediseños y erogaciones evitables, que incluyen mayor cantidad de contaminación al medio.

Experiencia

Más de medio siglo conviviendo con experiencias prácticas en distintas regiones del mundo desarrollando  equipo y sistemas con umbrales de eficiencia y calidad que las normas internacionales definen de acuerdo a las necesidades y políticas mundiales que abordaron al sector energético. Nuestra participación activa en los organismos de control y revisión y asociaciones electrotécnicas y energéticas del mundo nos permite reconocer inmediatamente los requerimientos y  definiciones a cumplir para los objetivos exitosos de nuestros Clientes.

Conocimiento

Nuestros profesionales concentrados en distintas partes del mundo, son parte de nuestra matriz consultiva, apoyados por los comités y asociaciones mundiales que regulan normativamente y avanzan en desarrollos e investigaciones científicas que formarán parte.

¿Por dónde empezamos?

Reconocimiento y Diagnóstico

Colocar breve descripción...

Primer paso

Diseño e Instrumentación

Colocar breve descripción...

Segundo paso

Seguimiento y Revisión

Colocar breve descripción...

Tercer paso

Acción revisora y nuevo Set Point

Colocar breve descripción...

Cuarto paso

Cumplimiento Normativo Relevamiento y Control de Índices

Colocar breve descripción...

Quinto paso

¿Qué estás esperando para comenzar ?

Si estás decidido a transformar tú empresa o si tenés alguna duda, ponete en contacto con nosotros.

¿Qué hacemos?

Basados en un profundo conocimiento científico, ponemos a disposición la experiencia de más de medio siglo de un staff de académicos y profesionales, que comprenden las necesidades que el sector eléctrico posee a nivel mundial.

Proyectá de forma inteligente.

El futuro al alcance de tu mano.

ItresE_BIM

Otros servicios

Mercados Energéticos

Gestión de la Energía 4.0

Ingenieria Básica y de Detalle 4.0

Nuestra propuesta

Nuestros servicios atienden las necesidades del sector eléctrico mundial; desde lo regulatorio, al diagnóstico y análisis; el diseño e implementación; y en la puesta en marcha y mantenimiento, de equipos y sistemas que convivirán en redes inteligentes y ciudades preparadas para operar energías firmes y renovables, con consumidores que por momentos se convertirán en prosumidores, y prestadores de servicios eléctricos que deberán reconocer predictivamente los perfiles de carga para poder ser atendidas, en forma instantánea. El consumo eléctrico se duplicará en los próximos años, siendo la electro movilidad una causa raíz en la prospección. Detrás de nuestra propuesta se encuentran años de investigación y permanente desarrollo de soluciones que deberán incluir, para que realmente prosperen las herramientas de una revolución industrial 4.0, que llego y seguirá creciendo mundialmente.

Alianzas y Partners de ItresE

Hacemos ItresE

Ing. Mariano Schister
(Co-Fundador)

Soy Ingeniero Electricista, con título en Sistemas Eléctricos de Potencia y en Construcciones Electromecánicas, Posgrado Internacional en Mercados Eléctricos y Gas Natural y Título Docente para ejercer la carrera en todos los niveles de la enseñanza.

• Desde 1996, trabajando en distintas multinacionales del sector Generación, Distribución y manufactura eléctrica, en el país y en el exterior, gerenciando equipos de trabajo, así como en distintas consultoras energéticas.

• Desde 1998, Profesor Universitario, en las cátedras de Mercado Energético y Proyecto Final de varias Universidades Nacionales.

• Desde 2000, Investigador Académico y Profesional en el Sector Energético y Regulatorio.

Hector J Ruiz Eng.
( Co – Founder Earthing Point USA)

Soy Ingeniero Electromecánico, con orientación electricista.Formado inicialmente en Argentina y posteriormente en Brasil, Alemania y España.

•Desde 1976, dirigí diversos proyectos estratégicos, destacándose la puesta en marcha de las EETT de Centrales Atucha II.

•Desde 1974, Profesor de grado y Posgrados en Universidades Nacionales, en particular en las Cátedra de Eficiencia Energética , Calidad de Energía y Seguridad Eléctrica Hospitalaria.

•Desde 1998, Fui Docente, Consultor y Responsable Normativo Internacional de SE (Schneider Electric) durante 18 años. Miembro de Comités AEA e IEC, AMN.

Nos acompaña un equipo de experimentados profesionales del sector electrotécnico nacional e internacional.

• Ingenieros en Sistemas de Potencia.

• Mg Ingenieros en Regulación Energética Nacional Internacional

• Ingenieros en Estudios Electricos & Commisioning

• Ingenieros en Automation & Control

• Ingenieros Diseño y Proyectos BIM

• Ingenieros de Operación y Mantenimiento