Gestión de información del ciclo de vida de activos nucleares

Gestión de la integridad de los datos de ciclo de vida de activos nucleares.

Solución de gestión de la información del ciclo de vida de activos nucleares

Gestione información crucial sobre activos de plantas nucleares con la creación de planes de desempeño, mantenimiento y seguridad de los activos basados en datos operativos y de diseño procedentes de los activos físicos. Nuestra solución de gestión de la información del ciclo de vida de activos nucleares proporciona un entorno de gestión basado en la configuración de los activos donde se combinan documentos sobre los activos más importantes y datos de acciones correctivas que le ayudarán a comprender mejor los posibles cambios físicos sufridos por el activo.

La gestión de la información del ciclo de vida del activo (ALIM) para activos nucleares reúne y unifica una serie de funciones comerciales de ejecución de proyectos y gestión de activos. La combinación de datos de activos y cambios físicos documentados le ofrecerá una visión panorámica de los datos de diseño e ingeniería de cada activo durante su vida útil. Esta información no sólo abarca aspectos clásicos de cambios de ingeniería y gestión documental como la captura, el almacenamiento, la gestión y la recuperación de documentos, sino que permite identificar y conservar el contexto de la información y su relación con los proyectos, procesos, equipos y usuarios a lo largo de la vida operativa gracias a la gestión de los procesos de modificación, publicación y uso de datos y documentos. Este entorno, junto con la función de acciones correctivas, le permitirá integrar mejor la información operativa histórica con datos de activos en tiempo real. Todo ello le ayudará a gestionar, comprender y aprovechar mejor la información de cada uno de los activos nucleares configurados para garantizar la conformidad, la precisión y la integridad a lo largo de todo el ciclo de vida.

¡Haz tu consulta hoy mismo!

Capacidades

Aumente la eficiencia gestionando, controlando, distribuyendo y archivando con precisión todo tipo de documentos y registros relacionados con activos de infraestructura y garantice la ejecución de información precisa sobre operaciones, mantenimiento e ingeniería.

Gestione el modelo de información de activos a lo largo del ciclo de vida del activo de infraestructura. Modele la información con coherencia y precisión para mejorar la eficiencia operativa, minimizar los riesgos del negocio y garantizar el cumplimiento normativo.

Garantice la gestión efectiva de la configuración nuclear. Gestione cambios y modificaciones en las instalaciones nucleares a la vez que se adapta a las normas de diseño y los requisitos de concesión.

Gestione acciones correctivas nucleares, identificaciones y resoluciones de problemas, observaciones y autoevaluaciones. Analice problemas y adopte decisiones informadas sobre las acciones correctivas y preventivas.

Garantice el control de documentos y la gestión de registros óptimos a la vez que cumple con las directrices del Instituto de Ingeniería Nuclear (NEI) de Estados Unidos sobre el control de la documentación a lo largo del ciclo de vida de la central nuclear. 

Garantice que se cumplan las normas de la industria nuclear y mantenga al día los modelos de información que sustentan las licencias, los requisitos, el mantenimiento de bases de diseño y la ciberseguridad.

Playbook de la Solución

El Playbook de proyectos permite reconocer los productos que integran la solución.

ItresE - Bentley

AssetWise ALIM

Gestione la información de los activos y controle los cambios a lo largo de su ciclo de vida.

ItresE - Bentley

ProjectWise Design
Integration

Acelere el intercambio de información y la reutilización de contenido para la coordinación y colaboración de diseño multidisciplinario.

¡Comienza hoy mismo con la transformación!

Contacte con nosotros para que podamos asesorarte
con el mejor camino a seguir para la transformación sustentable de tu empresa.

EscríbenosLlámanos