Gestión del Rendimiento de los Activos
Maximizar la seguridad de los activos, la disponibilidad y el tiempo de producción

Solución de gestión del rendimiento de los activos
En la carrera hacia la excelencia operativa, la gestión del rendimiento de los activos (APM) desempeña un papel clave a la hora de lograr los objetivos de la empresa, ya que garantiza que los activos aporten valor con un costo mínimo mientras que operan de forma segura y ambientalmente responsable. Desde la analítica operativa predictiva y prescriptiva a la fiabilidad de los activos, la seguridad de los procesos y la integridad de los programas de gestión, la solución de gestión del rendimiento de los activos (APM) de Bentley aúna operaciones, ingeniería y mantenimiento para gestionar los procesos empresariales en un entorno estructurado que facilita la toma de decisiones.
Controlar la integridad física durante las operaciones es imprescindible para garantizar la seguridad mecánica de un activo. Para que las operaciones sean seguras, sostenibles y rentables, APM permite controlar proactivamente y predecir de forma más eficaz el estado de equipos críticos para los procesos, bombas y sistemas de tuberías junto con otras infraestructuras asociadas al activo.
Como resultado, se obtienen soluciones que aportan a la operación un nivel de visibilidad, seguridad y reducción de riesgos sin precedentes que favorece la adopción anticipada e informada de decisiones.
¡Haz tu consulta hoy mismo!
Capacidades
Playbook de la Solución
El Playbook de proyectos permite reconocer los productos que integran la solución.
¡Comienza hoy mismo con la transformación!
Contacte con nosotros para que podamos asesorarte
con el mejor camino a seguir para la transformación sustentable de tu empresa.
Copyright © 2022 ItresE – Todos los derechos reservados | Desarrollado por groncho / Digital Innovation Studio