Paquete de trabajo avanzado

Empezar pensando en el final

Solucón de presentación avanzada del trabajo (AWP)

La presentación avanzada del trabajo (AWP) práctica del sector que abarca desde la fase de planificación del proyecto hasta la finalización de su ciclo de vida. AWP permite ajustar la ingeniería, las compras y la construcción, y mejora el rendimiento general del proyecto al llenar el vacío entre lo que crea el diseño y lo que necesita la ejecución de la obra. Consiga mayor visibilidad sobre los detalles del proyecto al complementar los modelos de diseño con recursos programados e información relativa a la construcción. Los proyectos se beneficiarán de un mejor aprovechamiento de los oficios, mayor previsibilidad y menores costos y riesgos de programación. Con las técnicas AWP podrá mejorar la productividad en un 25% y reducir los costos totales de instalación en un 10%.

La presentación avanzada del trabajo mejora los resultados de proyecto al aunar personas con procesos y tecnologías. Las empresas necesitan planteamientos innovadores sobre el diseño y la construcción de proyectos para satisfacer las estrictas exigencias de las normas y los calendarios actuales. Nuestra solución facilita la correcta implementación del AWP al crear modelos impulsados por los resultados que combinan tecnología, mejores prácticas, conocimiento experto del sector y formación.

¡Haz tu consulta hoy mismo!

Capacidades

Visualice e interaccione con sus modelos de construcción virtual para organizar los componentes de ingeniería en áreas de obras y paquetes de obras. Coordine la planificación para las prioridades del trabajo y la secuenciación de la instalación.

Incorpore datos de ingeniería, por ejemplo modelos, diseños, listas de materiales, necesidades de mano de obra y registros de adquisiciones en un mismo modelo de construcción virtual. Aproveche las interfaces de transferencia de datos estándares para garantizar la calidad y la exhaustividad de los datos.

Conozca el estado de su proyecto controlando los indicadores clave de rendimiento con un panel de proyecto gráfico. Genere informes para poder planificar el trabajo basado en los recursos y la disponibilidad de material. Siga incluso el rendimiento de los contratistas con una asignación clara de responsabilidades.

Mejore la visibilidad de sus actividades de construcción conectando los calendarios del proyecto y los modelos de construcción virtual. Utilice las visualizaciones para entender mejor la secuenciación y evitar los errores costosos. Con una perfecta comprensión del recorrido de construcción, puede maximizar la seguridad y cumplir con el calendario.

Playbook de la Solución

El Playbook de proyectos permite reconocer los productos que integran la solución.

ItresE - Bentley

ProjectWise Design
Integration

Acelere el intercambio de información y la reutilización de contenido para la coordinación y colaboración de diseño multidisciplinario.

ItresE - Bentley

SYNCHRO Work Package Server

Combine información de construcción en tiempo real con presentaciones del trabajo automatizadas para incrementar la visibilidad del proyecto, mejorar la productividad y reducir costos.

SYNCHRO AWP

Simplifique su proceso de planificación de la mano de obra utilizando un modelo de construcción virtual.

¡Comienza hoy mismo con la transformación!

Contacte con nosotros para que podamos asesorarte
con el mejor camino a seguir para la transformación sustentable de tu empresa.

EscríbenosLlámanos